sábado, 13 de junio de 2009

Un mal día...

Lo peor que te puede pasar cuando estas apurada y quieres llegar lo mas rápido
posible a un lugar sin llamar la atención claro.
  1. Tropezar, y que alguien este detras.
  2. Bajar lo mas lejos posible del lugar donde tienes que llegar por error (me baje 2 estaciones antes y tuve que caminar...).
  3. Que hayan anunciado por el telediario que iba a ser el día mas caluroso hasta el momento y tengas que caminar

Hacia un calor insoportable, sentía que las gotas de sudor se me caían por la frente!! Y todavia me faltaban 4 calles para llegar! Podría haber cogido de nuevo el tren y ir hasta la estación que quería, pero como las estaciones tienen varias salidas pensé que había salido por una distinta a otros días y me puse a caminar, cuando me pare a preguntar a alguien recién me di cuenta de que me había equivocado y ya no quería regresar a tomar el tren, así que seguí caminando. Llegue tarde por supuesto.

Cuando pensé que ya todo había terminado y que dentro de poco estaría en casa apresure el paso, aparte había un chico que también vive en mi edificio y no me quería topar con él, entonces tuve que tropezar con un trozo de semento, ¿como no me di cuenta? porque estaba demasiado preocupada en llegar a casa y no toparme con el chico que mi cerebro estaba en otras, grite (no tan fuerte) y me tape la boca por instinto, de reojo vi al chico pero no pude distinguir su reacción, eso me puso mas nerviosa y cogí el móvil para dramatizar sobre mi tropiezo con alguna amiga pero ninguna estaba disponible y llame a mi hermana, fue un error, la había levantado de su siesta y me colgó, pero yo seguí haciendo como si hablara para disminuir mis nervios y por fin llegue a mi casa! la sentí tan acogedora que podría haberme quedado días sin salir, pero tengo responsabilidades y eso es imposible. jaja.

Espero que estos días me vaya mejor, no me imagino tener que pasar por lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario